EMOLTV

¿Sabía que los íconos de la moda también diseñan hoteles? Aquí te mostramos tres ejemplos

Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo y hasta Versace son algunos de los diseñadores famosos que se han sumado a la tendencia de diseñar hoteles.

17 de Octubre de 2016 | 10:33 | EMOL
imagen

Hotel Armani, Dubai

SANTIAGO.- ¿Qué pasa cuando unimos hospitalidad con moda? El resultado son hoteles donde el glamour está presente en cada una de sus habitaciones.

Cada vez son más los diseñadores famosos que, sin sentirse satisfechos moldeando telas y cueros que llegan a parar a las manos de los más fervientes amantes de la moda, han querido ir un poco más allá y plasmar sus ideas en edificios, transformándolos en piezas de diseño de alta moda.

Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo y Versace son apenas 3 de los diseñadores que han incursionado en esta tendencia.

Lungarno Collection


A través de esta línea de hoteles, Leonardo Ferragamo rinde homenaje a su padre Salvatore Ferragamo, el genio en el arte de la fabricación de calzado y un maestro de la hospitalidad.

Cuadros de artistas como Picasso, yates de lujo, chefs que prepararán el menú que usted solicite, y hasta personal licenciado en historia del Arte son algunos de los amenities de los hoteles de la familia Ferragamo en Roma y Florencia.

Sitio web: www.lungarnocollection.com

Armani Hotels & Resorts


Si está pensando en visitar Milán o Dubai, sin duda la opción más fashionista es hospedarse en Armani Hotels & Resorts.

Los Armani Hotels & Resorts aseguran ser lugares donde usted será tratado como si fuera amigo privado o familiar del mismísimo Armani. Las habitaciones incorporan la misma belleza, estilo y gracia que define al diseñador y están situados en ciudades reconocidas por el lujo (en el caso de Dubai) y la devoción por la moda (en el caso de Milán).

Sitio web: www.armanihotels.com

Palazzo Versace


Palazzo Versace es la definición de lujo, glamour y sofisticación: Lujosos mosaicos y mármoles, techos abovedados, vidrieras fabricadas a mano y otros elementos característicos del diseño italiano son algunas de las características de los 2 hoteles de Versace, ubicados en Dubai y Australia.

Para hacerse una idea, el lobby del hotel en Dubai mide 1.000 metros cuadrados, sus suelos son de mármol y cuenta con muebles hechos a la medida, al mejor estilo italiano de Versace.

Sitio web: www.palazzoversace.com.au