EMOLTV

Si aún no sabes dónde ir en tus próximas vacaciones no te pierdas esta feria

La feria turística Vyva promete tener opciones tanto para disfrutar en familia, como con la pareja o amigos.

18 de Octubre de 2016 | 09:58 | EMOL
imagen
Banco de imágenes de Sernatur
SANTIAGO.- Una gran vitrina de viajes de destinos nacionales e internacionales, muestras gastronómicas, culturales y artesanales de cada una de las 15 regiones del país y entretenidas actividades para la familia tendrá la 5ª versión de Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (Vyva).

La actividad se realizará los días 12,13 y 14 de noviembre en el Parque Bicentenario. Se espera que más de 15.000 personas asistan a la feria, que estará abierta entre las 10:00 y 20:00 hrs para público final.

Se contará con la presencia de, al menos, 25 tour operadores provenientes de mercados prioritarios para Chile.

Asimismo, habrá un encuentro de negocios entre operadores nacionales y productos turísticos de Chile y capacitaciones de destinos nacionales e internacionales, entre otras instancias de promoción y comercialización turística.

Diversión para todos


Si de más atracciones se trata, VYVA 2016 contará con un sector de turismo y deporte outdoor. En este sector de 2.000 metros cuadrados, se concentrarán cerca de 30 stands entre los que destacan:

- Tiendas de buceo.
- Operadores turísticos.
- Destinos de buceo profesional.
- Hoteles.

También habrá salas de conferencia, premios, exhibición de galería fotográfica y actividades que se realizarán en piscina.

Opciones para la familia


Vyva promete tener opciones turísticas tanto para disfrutar en familia, con la pareja o amigos. Ya sea que busques relajarte, divertirte, o explorar nuevas culturas y delicias gastronómicas en Chile o el mundo, este es el lugar perfecto para planificarlo.