EMOLTV

Cara Delevingne es invitada por Victoria's Secret a desfilar en París sin casting

La modelo compartió una carta del jefe de marketing de la marca de lencería, que le llegó ayer para desmentir una molesta información.

04 de Noviembre de 2016 | 11:54 | Emol
imagen

Esta semana, The Sun publicó que la modelo fue rechazada en el casting de 2014 por estar "hinchada".

AFP
SANTIAGO.- Cara Delevingne brilló como “ángel” de Victoria’s Secret en los años 2012 y 2013, pero según el tabloide The Sun, para el casting del año 2014, a la modelo le dijeron que estaba demasiado “hinchada” como para formar parte del show.

“Que vergüenza que se hable de los cuerpos de las mujeres solo para vender periódicos”, dijo Delevingne ayer en una publicación en Instagram, mostrando lo que sería una carta del jefe de marketing de la marca de lencería, Edward Razek, donde no solo se aclara por qué la modelo estuvo ausente en ese show en Londres, sino que también se le hace una abierta invitación a formar parte del desfile del próximo 30 de noviembre en París.

“Querida Cara”, comienza la misiva con fecha del 3 de noviembre. “Es muy raro que Victoria’s Secret comente algún chisme de un tabloide, pero el artículo que apareció esta semana en el periódico británico The Sun, sobre ti y el desfile del año 2014, es una completo invento”.

Tal como continúa explicando en la carta, Razek cuenta que él mismo hizo todos los esfuerzos por contar con la presencia de Delevingne ese año, pero que la modelo se encontraba paralelamente trabajando para la película “Paper Towns” en Carolina del Norte, precisamente en las fechas en que el show se realizaría en Londres.

“De hecho, tú eras la primera persona invitada, meses antes que cualquier otra. El supuesto casting, en el que recibiste comentarios despectivos, nunca ocurrió”, señaló.

“Tratamos de tenerte ahí. Habrías hecho del espectáculo algo mejor (…) Así que permíteme extender la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No necesitas casting! Mucho amor y un profundo respeto, Edward Razek”.

De momento, Delevingne no ha dicho si participará o no a fin de mes en el show.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol