EMOLTV

Entérate de las ofertas de viajes a las que podrás acceder este CyberMonday

COCHA, AirFrance y KLM son algunas de las empresas que se sumarán al CyberMonday, que se realizará entre el 7 y el 9 de noviembre.

04 de Noviembre de 2016 | 17:37 | EMOL
imagen
Shutterstock
SANTIAGO.- La sexta versión del CyberMonday volverá a presentar al turismo como uno de los platos fuertes entre la oferta de las 15 marcas de viajes y turismo participantes. Acá te damos un adelanto de cuáles serán las gangas de algunas empresas del sector.

Agencias de viajes


Los días 7, 8 y 9 de noviembre destinos de todo el mundo serán presentados con descuentos de hasta un 40% en la página oficial de COCHA. Desde la empresa aseguran que habrá promociones en paquetes turísticos para programas por Europa, Sudamérica y Norteamérica.

También destacan lugares de Chile y cruceros por el Caribe. Por ejemplo, habrá paquetes de ocho días en Orlando y el Caribe por menos de US$ 900 ($587.000 pesos), con pasajes aéreos y hoteles incluidos.

La agencia cuenta con el portal www.cocha.com/vuelos, una plataforma en la que el usuario puede comprar y/o realizar una cotización en tiempo real de las mejores ofertas.

Aerolíneas


Tanto Air France como KLM presentarán precios especiales que tienen hasta un 49% de descuento para volar a 24 destinos internacionales desde Santiago de Chile, vía París o Ámsterdam.

La venta especial de pasajes de Air France y KLM inicia a las 00:00 horas del lunes 7 de noviembre y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 9. El detalle de los destinos y cupos estará disponible en www.airfrance.cl y www.klm.cl.

Asistencia en viajes


Viajar protegido es súper importante. A raíz de ello, Assist Card tendrá hasta un 50% en todos sus productos para usar desde este mes y hasta marzo de 2017, es decir, tanto temporada baja como alta.

Para más información, visita www.assistcard.com/cl

¿Dónde buscar más ofertas?


Para conocer todas las empresas de viajes y turismo que participarán en el CyberMonday, así como sus respectivas ofertas, visita el sitio oficial www.cybermonday.cl.