EMOLTV

Conoce cuatro de las nuevas atracciones que llegarán a los parques de Orlando en 2017

Orlando es la casa de los parques temáticos más famosos del mundo y esta noticia no dejará indiferente a los amantes de la diversión y la adrenalina.

07 de Noviembre de 2016 | 16:28 | Emol
Si hay un lugar al que hay que ir por lo menos una vez en la vida es a Orlando, en Florida (EE.UU.), sede de los parques temáticos que todo niño sueña con visitar. Según Visit Orlando, se trata de un destino donde los jóvenes (tanto en edad como en espíritu) pueden sumergirse y vivir aventuras.

Las siguientes son apenas cuatro de las nuevas atracciones que llegarán a algunos parques de Orlando el próximo año.

1. Race Through New York Starring Jimmy Fallon


El famoso comediante estadounidense, que recientemente invitó a su show a don Francisco, tendrá en Universal Studios su propia atracción. En 3D podrás recorrer las calles de New York en lo que promete ser una divertida aventura.

2. Fast & Furious: Supercharged


Fast & Furious: Supercharged es una atracción para los amantes de los autos pero, sobre todo, para los fans de la franquicia Rápido y Furioso. Quienes opten por esta atracción podrán situarse en medio de la acción y visitar el cuartel general de las carreras clandestinas de Dom Toretto.

Fast & Furious: Supercharged estará en Universal Orlando, en el área de San Francisco.

3. Legoland Beach Retreat


Si tú o tus hijos aman LEGO debes saber que a mediados del próximo año un nuevo hotel en Legoland Florida hará su debut. Se dice que contará con vistas panorámicas al Lake Dexter y que dispondrá de 83 habitaciones, cada una con capacidad de hasta cinco personas.

4. Universal´s Volcano Bay


El agua es vida. La vida es alegría. Esa es la actitud despreocupada que los legendarios habitantes de Waturi han abrazado en su isla del Pacífico durante siglos. Ahora tú puedes vivir de la misma forma en Universal´s Volcano Bay, un parque totalmente nuevo muy cerca de Universal Orlando Resort.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo