EMOLTV

Anímate con Salvador de Bahía y disfruta del all inclusive

Al atractivo que ofrecen sus bellas playas, también se suma su armónica arquitectura, su pasado histórico, sus entretenidas fiestas y su sobresaliente gastronomía. Cerca de la ciudad además encuentras los mejores hoteles con sistema todo incluido.

18 de Noviembre de 2016 | 16:59 | Emol
imagen

Hotel Iberostar Praia do Forte

El Mercurio
Salvador de Bahía es mucho más que un buen lugar de descanso. Cargada de historia, sus empedradas calles y coloridas fachadas ofrecen al turista ricas expresiones culturales, bailes exóticos y tradicionales y una gastronomía que sorprende en sabores y texturas.

Esta conocida ciudad costera es sin discusión una de las zonas más atractivas de Brasil. Quienes la visitan por primera vez quedan inmediatamente cautivados con su casco histórico colonial colorido, mudo testigo de la intensa actividad vivida en antaño.

Así lo confirma José Concha, product manager América Latina en COCHA, quien asegura que esta ciudad dejó, hace mucho tiempo, de ser un simple balneario. “Salvador es una ciudad con historia, con una cultura rica debido a la mezcla de razas y creencias religiosas, con el candomblé y el capoeira en las calles de adoquines, con sus casas de colores y comidas condimentadas”, sentencia.

Para entender esto solo basta con recorrer el barrio de Pelourinho, subir en el Elevador Lacerda, ir de compras por el Mercado Modelo, probar los deliciosos acarajés en el barrio de Rio Vermelho y, si tienes suerte con la fecha, disfrutar del Carnaval más divertido de Brasil.

El mejor descanso en la mejor ciudad


Como si todo esto fuera poco, al rededor de Salvador se han instalado modernos y cómodos hoteles con sistema all inclusive (todo incluido) lo que hace aún más atractiva la posibilidad de vacacionar en esta zona de Brasil.

Así lo confirma el experto de COCHA quien añade que cerca de la ciudad “se encuentran los mejores hoteles todo incluido de cadenas internacionales”. Es el caso del Iberostar Praia do Forte, cuyas instalaciones se hallan a 70 kilómetros de Salvador.

José Concha nos indica que desde US$ 1.269 por persona se pueden disfrutar 8 días y 7 noches en este lujoso hotel con traslados y sistema todo incluido. Un poco más cerca, a 60 kilómetros de la urbe, se encuentra el Grand Palladium Imbassai que ofrece igual cantidad de días y noches por US$ 1.139 por persona.

Vale consignar que ambos precios son referenciales y no incluyen pasajes aéreos. Además corresponden a la temporada baja de 2017.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo