EMOLTV

Blog de belleza: ¿Sientes que tu rostro se ve cansado? Tratamiento express lo renueva en 15 minutos

El denominado "velo de novia" deja la piel hermosa, perlada, brillante, tersa. ¡Conoce más sobre él aquí!

25 de Noviembre de 2016 | 09:33 | Por Donka Avdaloff
imagen
Fotobanco
Ya sea por la edad, la pérdida de la hidratación de la piel, las agresiones del ambiente, la pérdida de colágeno o la gesticulación constante, la piel del rostro deja de lucir tersa y luminosa. Con ello, el rostro pierde luminosidad, se ve cansado y el aspecto juvenil se desvanece.

Al cierre del año esto se intensifica aún más debido al cansancio acumulado, el exceso de trabajo, el estrés, y el fuerte calor y sol que están en su punto máximo. Desafortunadamente, también coincide con la época en que hay más eventos sociales, en los que se busca lucir radiante: graduaciones, matrimonios y las fiestas de fin de año son ocasiones en que un rostro fatigado y envejecido hacen un flaco favor al look que tanto se anhela conseguir.

Sin embargo, esto puede revertirse fácil y rápidamente con la tecnología del láser Fotona 4D, que permite -además de muchos otros tratamientos de rejuvenecimiento- hacer un tratamiento express, mínimamente invasivo, indoloro, simple, rápido y con resultados muy visibles.

Se trata del denominado "velo de novia" o "velo rejuvenecedor", un micro peeling ultraliviano, que deja la piel hermosa, perlada, brillante, tersa. Es muy suave, no deja la piel enrojecida y tiene un efecto inmediato.

Además, la aplicación del láser genera un incremento en la producción del colágeno, lo que permite mantener y mejorar la hidratación en la piel.

Cada sesión dura 15 minutos, no necesita anestesia y se recomienda realizarlo entre tres y cinco días antes del evento en que se quiera lucir rejuvenecida.

Este tratamiento, complementado con una dieta saludable, buena hidratación, y la aplicación de bloqueador solar y cremas, logrará que el rostro se vea terso y radiante durante un tiempo más prolongado.

Donka Avdaloff, director ejecutiva Clínica Donka Avdaloff.