EMOLTV

Galería: No te pierdas la aventura y los chocolates de Bariloche

Hablamos de Bariloche, una ciudad ubicada al sur del vecino país y que ha sido catalogada como “el paraíso de la pesca deportiva” y ciudad ejemplo en la atención de los turistas que llegan desde distintos puntos del orbe a pasar un grato tiempo de descanso y diversión.

28 de Noviembre de 2016 | 13:56 | Emol
La ciudad argentina de Bariloche ha sido por años un destino obligado de los chilenos que encuentran ahí los mejores chocolates de la zona y ofertas para pasar las mejores vacaciones y disfrutar de un tiempo de descanso.

Privilegiada por la naturaleza, esta ciudad trasandina se encuentra en la provincia de Río Negro y es cabecera del departamento que lleva su mismo nombre. Hoy esta urbe ofrece ser el mejor destino para pasar unas excelentes vacaciones con servicios hoteleros y gastronómicos que dejarán contento hasta los más exigentes.

Su privilegiado entorno es además escenario para realizar distintas actividades al aire libre y punto de llegada del conocido “Cruce Andino” que una esta ciudad con Puerto Varas en Chile.

Para el 2017 la Bariloche ofrece una amplia gama de actividades que comienzan con las celebraciones de fin de año. El centro cívico es adornado con un gran árbol de Navidad donde se realizan espectáculos para toda la familia, los que se extienden hasta inicios del próximo año.

Esta urbe trasandina tiene una población cercana a los 150 mil habitantes y cuenta con una excelente oferta hotelera y gastronómica. Con más de 600 lugares para recibir a los turistas, los hoteles de la zona llegan hasta las cinco estrellas.

Para los amantes de los deportes aventura las oportunidades son múltiples y van desde cabalgatas en familia en la estepa o en el bosque, trekking, parapente y buceo hasta travesías en kayak en ríos o lagos, rafting, canopy o mountainbike.

De tal manera, esta ciudad argentina ofrece lo mejor de sí y su entorno para hacer que sus vacaciones sean inolvidables, solo hace falta que se anime a pasarlo bien.