EMOLTV

La ecuación perfecta: Fútbol y cruceros en 2017

El próximo año la Selección Chilena de Fútbol participará de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia. Quienes deseen alentar a “La Roja” también pueden aprovechar la oportunidad de vivir un grato momento de descanso y diversión zarpando en un crucero desde la antigua Leningrado.

29 de Noviembre de 2016 | 15:54 | Emol
imagen
Shutterstock
La Selección Nacional de Chile jugará la Copa Confederaciones Rusia 2017 y muchos compatriotas ya programan llegar a esas tierras para apoyar a “La Roja”. Algunos, incluso, planean aprovechar el viaje para concretar sus merecidas vacaciones y de paso conocer las bellezas de ese país.

Para quienes buscan ese objetivo la oferta turística es amplia y viajar en un crucero aparece como una excelente alternativa si lo que se busca es comodidad y diversión de principio a fin.

Con el objetivo de tener más antecedentes y barajar algunas alternativas conversamos con Denisse Marín, Product Manager Cruceros de COCHA, quien nos dijo que una muy buena opción para conocer las bellas ciudades de esa parte del planeta es partir desde San Petersburgo, ex Leningrado.

“Quienes vayan a ver a la selección chilena jugar en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 tienen la opción de conocer el Golfo de Finlandia y los países del Mar Báltico, embarcándose en alguno de los cruceros que zarpan desde San Petersburgo y que recorren las principales ciudades de estos territorios”, nos explicó.

Una muy buena alternativa, dijo la especialista de COCHA, son los servicios que ofrece la empresa Princess con una amplia oferta de viajes en cruceros. hecho quienes viajan a Rusia pueden combinar uno de los modernos cruceros Princess que recorren las principales ciudades del Mar Báltico, como Estocolmo, Copenhague, Oslo y Helsinki con una visita a San Petersburgo, para luego viajar en tren hasta Moscú, donde podrán ver la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja, para después regresar nuevamente a la ciudad de los Zares o tomar un avión de vuelta a nuestro país”, recomendó.

Lo importante es que sea cual sea la alternativa que se escoja se hagan las reservas con anticipación. Esto permitirá encontrar una oferta mucho más amplia, mejores precios y disposición de programas.