EMOLTV

Aerolínea mexicana perdió un perro y lanzó campaña en redes sociales para encontrarlo

La dueña de Mika alega que solo le avisaron cuando ya había llegado a su destino. "Quiero a mi perro de regreso", exige desde Twitter.

30 de Noviembre de 2016 | 13:01 | AP
imagen

Mika es una perra mestiza de 8 años, y al perderse -a diferencia de la foto-, llevaba puesto un pañuelo rosado.

Twitter
CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea mexicana Interjet lanzó en redes sociales la campaña #BuscandoaMika, luego de que una perra de 8 años de edad, aparentemente escapó de su jaula, mientras iba en la banda de equipaje, y se extravió en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La aerolínea publicó imágenes de la campaña de búsqueda y repartieron volantes con la fotografía del animal, que lleva un pañuelo rosado alrededor del cuello. En el panfleto se ofrece una recompensa de 5.000 pesos ($164.000) por localizar a Mika.

La pasajera Pamela Álvarez, quien vive en Houston, acusó a Interjet en redes sociales de no haberle notificado sino hasta que llegó a Houston que su perra había escapado, cuando la jaula en la que viajaba se cayó de las bandas.

"@interjet dejó que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso", acusó Álvarez en Twitter. Aquí el desesperado llamado de la mujer:



Por medio de un comunicado, la aerolínea afirma que reconoce la importancia de las mascotas para sus propietarios. "Hasta el momento no hemos podido localizar a Mika; sin embargo, continuaremos con las labores de búsqueda con todos los medios a nuestro alcance".