EMOLTV

Sospechan en redes sociales que video de mueble que cae sobre gemelos fue hecho a propósito

Las imágenes se viralizaron el domingo, cuando el padre de los niños las subió a Facebook. Ciertos aspectos de la grabación han hecho creer que estaba todo planeado.

05 de Enero de 2017 | 11:59 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- ¿Alguien pondría en riesgo la salud de sus hijos por promocionar un producto? Varios usuarios de redes sociales creen que Ricky Shoff, el papá de los gemelos de dos años que protagonizaron un video viralizado esta semana, podría haberlo hecho.

En las angustiantes imágenes que compartió Shoff el domingo, se ve a Brock y Bowdy -de Utah- jugando con una cómoda en su habitación. Pero el mueble termina cayendo sobre los menores, quedando uno de ellos atrapado, hasta que su hermano, con todas las fuerzas que puede sacar a su cortísima edad, logra empujar la cajonera.

El video, captado por la cámara de seguridad puesta en la pieza de los menores, ha sido visto más de 4 millones de veces en YouTube, y fue puesto en tela de juicio por varios internautas, quienes sospechan que todo fue hecho a propósito por los padres de los gemelos.

Los argumentos que se entregan son que los cajones del mueble aparentemente, se encuentran vacíos; y, sobre todo, que los papás no estuvieran presentes ni escucharan caer el mueble o a los niños llorar.

Asimismo, algunos ven con desconfianza el hecho de que el padre de los gemelos trabaje en Vivint Smart Home, una empresa que precisamente vende la cámara de seguridad que captó el momento.

Y mientras el padre se defendió diciendo que todo se trata de una coincidencia, la mamá de los niños, Kayli Shoff, apareció en la televisión estadounidense junto a Brock (el hermano que había quedado bajo la cómoda), mostrando que el menor estaba en perfectas condiciones.

En MSNBC, la mujer explicó que los niños se despiertan generalmente entre las 7.45 y 8.20 de la mañana, pero que no había escuchado ningún ruido ese día y pensó que se habían quedado dormidos. Entonces, al mirar las imágenes de la cámara de seguridad, notó que la cómoda se había caído.

“Bajé corriendo y abrí la puerta, y los vi jugando tranquilamente en una esquina”, comentó. Emocionada, agregó que Brock corrió hacia ella, apuntó su cabeza y el mueble, diciendo “ouchy, ouchy”, y que los gemelos no estaban asustados, sino que les preocupaba haberse metido en problemas por lo que había pasado.

Sea como sea, mientras otros usuarios aplauden al gemelo héroe, otros critican a los papás por no estar presentes ni haber anclado el mueble, como corresponde, a la pared de la habitación.
cargando