EMOLTV

Golden Beach: la exclusiva comunidad de Miami te espera

A mediados del año pasado el otrora artillero de la Roja, Iván Zamorano, firmó como comentarista de la cadena Univisión. Para eso debió trasladarse junto a su familia a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y Golden Beach fue la exclusiva comunidad que recibió al ex capitán de la selección.

30 de Enero de 2017 | 17:32 | Emol
imagen
No es extraño caminar por las calles de Miami y pasar cerca de una estrella de la televisión, el cine o los deportes, ya que muchos de ellos eligen la puerta latina de Estados Unidos como un lugar ideal donde vivir o simplemente pasar sus vacaciones. Por eso, tampoco resulta extraño que existan zonas residenciales exclusivas e ideales para conseguir un buen descanso con todas las comodidades que puede ofrecer esta ciudad, pero alejado de la locura de otros sectores como South Beach.

Es el caso de Golden Beach, un barrio que destaca por sus lujosas mansiones y autos deportivos, y que es o fue residencia de personalidades como Bill Gates, Paul Neuman y Ricky Martín. Incluso, fue el lugar elegido por el otrora capitán de la Roja, Iván Zamorano, para instalarse junto a su familia tras firmar como comentarista de Univisión.

Este barrio es una pequeña y exclusiva comunidad integrada por no más de mil personas. Está emplazado al noreste del condado de Miami Dade, en el Estado de Florida, y -aunque no lo crea- se caracteriza por una tranquilidad tal que no presenta índices de criminalidad.

"El pueblo de Golden Beach nace en durante los años 20, como una alternativa mucho más tranquila y relajada frente a la agitada vida de Miami. Este rincón de Miami ofrece a sus habitantes 5 parques, una playa privada, 2 courts de tenis, una cancha de básquetbol y una de voleibol disponibles las 24 horas del día"

COCHA

Los turistas que llegan a esta zona generalmente lo hacen en excursiones guiadas para disfrutar, al menos por unas horas, de la opulencia de sus construcciones y habitantes. Si tienen suerte pueden incluso conseguir un autógrafo.

En la agencia de viajes COCHA comentan que este refinado sector nace como tal “durante los años 20, como una alternativa mucho más tranquila y relajada frente a la agitada vida de Miami”.

Añaden que este rincón de la metrópolis ofrece a sus habitantes 5 parques, una playa privada, 2 courts de tenis, una cancha de básquetbol y una de voleibol disponibles las 24 horas del día.

En la agencia precisan que los residentes de Golden Beach Town “pueden hacer reservaciones de parques, un pabellón especial para eventos y las canchas de tenis” y, como si eso fuera poco, “se encuentra cerca de Hollywod Beach y a unos 30 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale”.

Para quienes deseen vivir la experiencia de pasar unas vacaciones de alto nivel esta zona residencial de Miami también tiene una buena oferta hotelera.

Muy cerca también se encuentra Sunny Isles Beach donde abundan los apartamentos ultra lujosos con increíbles vistas de la costa. Este lujoso barrio tiene playas privadas, yates y hasta entrenadores personales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?