SANTIAGO.- Su sello es su estampa rockera, su cabellera rubia y sus paletas separadas. Georgia May Jagger, hija del vocalista de la mítica banda británica Rolling Stones, es la protagonista de la campaña otoño/invierno que este viernes lanzó una multitienda chilena.
Presentada como el nuevo rostro 2017 en Tiendas París, Jagger enseña las cinco tendencias que propone la marca Alaniz para esta temporada.
Cumplió apenas 25 años el pasado 12 de enero, pero ya lleva nueve años trabajando como modelo, y siguiendo los pasos de su madre, Jerry Hall, quien acaparó decenas de portadas internacionales en la década de los 70.
Es la menor de cuatro hijos que nacieron durante la relación que Mick Jagger tuvo con Hall, y que fue sellada con un matrimonio en Bali el año 1990, luego de 14 años de noviazgo. Sin embargo, al tratarse de una ceremonia no oficial, el enlace fue declarado nulo en Inglaterra.
Georgia May Jagger comenzó su carrera en 2008, y le tomó apenas un año para que la industria de la moda la reconociera, entregándole el premio a la modelo del año de los British Fashion Awards. Tenía solo 17 años.