EMOLTV

Analista político presentó a toda su familia tras viralizarse cómica entrevista

El británico mostró cierto malestar debido a que muchos asumieron que su esposa era su niñera. Pero dice haber reído con el video, al igual que todo el mundo.

15 de Marzo de 2017 | 11:07 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Ha sido una semana completamente fuera de lo común para Robert Kelly y su esposa Jung-a Kim, luego de que su familia se hiciera conocida mundialmente por un divertido video viralizado el lunes.

Robert Kelly, profesor británico que vive en Corea del Sur, fue entrevistado el viernes en su casa y vía Skype, por BBC World News, cuando su hija de 4 años (Marion) entró a la habitación. Luego, el pequeño James ingresó en un andador a la pieza, y algunos segundos después, la esposa entró rauda a sacar a los menores.

De momento, la opinión de muchos es que se trata del video más divertido en lo que va del año.

Tras viralizarse, las imágenes dieron pie a muchos debates. El primero, acerca de los estereotipos raciales, ya que muchos dieron por hecho de que Jung-a era la niñera de Robert.

Además, varias personas en redes sociales comenzaron a compartir los pros y contras de trabajar en la casa, señalando, por ejemplo, que es una excelente manera de compartir más tiempo con la familia, pero que se pasan varios momentos de desconcentración como los vividos por Kelly en plena entrevista.

De igual forma, muchos teorizaron acerca de la idea de que el analista político no llevaba pantalones al momento de salir en televisión, y que por eso no había sido capaz de ponerse de pie él mismo y sacar a sus hijos de la habitación.

Estrellas de YouTube

“Vi el video como todo el mundo. Mi esposa hizo un gran trabajo, tratando de solucionar una situación realmente imprevista”, comentó el analista al Wall Street Journal, y asumió que todo se debió a un error suyo, al no poner llave a la puerta de su despacho casero.

“Fue gracioso. Si miras la cinta, (se ve que) estaba luchando para no reír. Son niños pequeños y estas son las cosas que pasan”, dijo. "Mi error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube".

Apareciendo nuevamente ante la cámara de su computador, pero esta vez acompañado por toda su familia, Kelly dijo haber sentido algo de malestar debido a que muchas personas asumieron que su esposa era su niñera, al ver el video.

Jung-a, por su parte, ha dicho que no se sintió ofendida por eso. "Pero ya que hay muchas familias multiculturales en el mundo, al igual que en Corea del Sur, espero que (el video) sea una oportunidad para cambiar las formas de ver", comentó.

Tal como explicó la mujer, al momento de la entrevista se encontraba con sus hijos, viendo a Robert por televisión y grabándolo con el celular. Fue entonces que, a través de la pantalla, vio cómo los niños ingresaban a la pieza. "Normalmente vuelven cuando ven que la puerta está cerrada, (pero) entonces vi que esta vez estaba abierta", recordó.

Asimismo, el padre de familia comentó que su hija ingresó con un andar muy gracioso debido a que venía de celebrar su cumpleaños en el jardín infantil, y aclaró que mientras era entrevistado sí llevaba pantalones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?