SANTIAGO.- El príncipe William ya está de regreso en Gran Bretaña, después de pasar unos días esquiando en los Alpes suizos en compañía de sus mejores amigos. Sin embargo, al parecer no se trató de un viaje estilo "club de Toby", ya que en varias fotografías el hijo de Carlos y la fallecida Diana aparece en compañía de una hermosa mujer.
Como era de esperar, los medios que siguen de cerca los pasos del futuro rey, se pusieron de inmediato a averiguar de quién se trataba. Y obtuvieron resultados: Sophie Jean Taylor, una australiana de 24 años, conocida por modelar prendas para la marca Aussie.
Criada en la localidad de Terrigal, en Nueva Gales del Sur, al norte de Sidney, Sophie es muy conocida entre los amantes del surf, por ser rostro de distintas campañas llevadas por la agencia australiana Chadwick. Ha trabajado con importantes fotógrafos de la industria, entre ellos Glen Krohn, quien la ha descrito como "una niña con los pies en la tierra".
Amante de la aventura, se dice que lo que más le gusta hacer es viajar y esquiar. Según señalan diversos medios internacionales, Sophie sería parte del personal del club nocturno Fairnet, lugar donde William fue grabado bailando animadamente, y disfrutando junto a la modelo y sus amigos.
Sin embargo, ambos se habían conocido un poco antes durante un almuerzo en un restaurante de montaña.
Pero Sophie no se encontraba sola, sino que su novio Aaron Goodfellow también conoció a William y pasó tiempo con él en Verbier, uno de los resorts más exclusivos de los Alpes suizos.
Una fuente comentó a la revista "Weekly US" que Sophie se encuentra horrorizada por el tono que los medios "le han dado a la historia de un grupo de amigos en un bar. No había coqueteo".
Por su parte, Joni Taylor, madre de la modelo, afirmó que su hija pasó un grato momento con el príncipe William y agregó que es una joven "con integridad".