EMOLTV

Ahora viajar a Europa en Air France será mucho más cómodo

La firma gala presentó sus nuevas cabinas dispuestas para los pasajeros que hagan el trayecto Santiago-París o París-Santiago.

24 de Marzo de 2017 | 15:39 | Emol
imagen
Shutterstock
Desde hace ya un tiempo Air France mantiene todos los días un vuelo sin escalas que une los aeropuertos de Santiago y París con un Boeing 777-300 que tiene capacidad para 382 pasajeros repartidos en clase Business, Premium Economy y clase Economy.

Quienes decidan viajar en esta aerolínea a partir del 21 de abril próximo no solo podrán disfrutar del excelente servicio que ofrece la firma gala, sino además de la comodidad que ofrecen sus nuevas cabinas diseñadas para viajes largos y que fueron implementadas en aviones modelos 777-200 que se sumaran al servicio que conecta a Charles de Gaulle y Arturo Merino Benítez en 3 de los 7 días de la semana.

Estas nuevas Cabinas denominadas BEST representan mejoras para todos los pasajeros del vuelo independiente de la clase de su boleto. Mark Collins, renombrado diseñador en la industria del transporte de lujo fue el encargado de personalizar estas butacas para la clase Business, que ya habían sido reconocidas por su mecánica de última generación.

De tal manera, aseguran en Air France, estas cabinas fueron convertidas en un verdadero y acogedor capullo que ofrece la máxima comodidad para quienes deben realizar estos vuelos de larga distancia.

El asiento Business cumple por encima de todo con los estándares mundiales de las“3 Fs”: Full flat (totalmente horizontal), Full Access (acceso directo al pasillo) y Full Privacy (total privacidad). Y aunque una gran parte de los clientes viajan solos, también fueron tenidas en cuenta las necesidades de los clientes que viajan acompañados.

En las filas centrales, un dispositivo llamado "tracking" hace que el asiento se mueva hacia delante y hacia atrás, de tal manera que la utilización simultánea de ambos pasajeros les permite acercarse e interactuar.

En tanto, las butacas de las clases Premium Economy también fueron rediseñadas por lo que los pasajeros podrán disfrutan de los nuevos y más mullidos asientos y de un reposapiés con múltiples posiciones, aumentando así la comodidad de esta cabina.

En Economy, el nuevo asiento ha sido completamente rediseñado, con espacio adicional para las piernas, nuevos cojines, apoya-cabezas más suaves y una mesa individual más amplia, entre otras novedades.

Igualmente ofrece nuevas particularidades como toma eléctrica y porta auriculares. En lo que respecta al entretenimiento en línea, las pantallas táctiles HD son considerablemente más grandes: 12 pulgadas en Premium Economy y 9 pulgadas en Economy. Agrupando películas, juegos y música, hay más de 1.000 horas de programación disponible “a la carta”.
cargando