SANTIAGO.- Las playas de Fiji son el escenario que mostrará a Ashley Graham posando para la edición anual de “Sports Illustrated Swimsuit Issue”, y la modelo dio todo un adelanto a través de sus redes sociales, con fotos del detrás de cámaras.
No es la primera vez que Graham participa en esta publicación, ya que el año pasado apareció en el catálogo, convirtiéndose en la primera modelo con curvas en ocupar la portada.
La mujer de Nebraska, de 29 años, compartirá las páginas junto a otras modelos, como Christie Brinkley, de 63 años, y Myla Dalbesio, otra curvilínea maniquí.
Graham ha ganado mucha popularidad en el último tiempo. No solo aparece frecuentemente en televisión como jurado de “America's Next Top Model”, sino que es un rostro frecuente de los desfiles y revistas que quieren incluir todas las bellezas y no solo delgadas figuras, tal como ha acostumbrado la industria de la moda.
Con su lema "stand up for curves, confidence is sexy" (defiende las curvas, la confianza es sexy), Graham cuenta con su propia marca de trajes de baño, Swimsuits For All, con la que ofrece prendas parta todas las tallas y formas de cuerpo.
Mira el clip que creó la publicación para ella: