Lila Grace junto a su madre Kate Moss en una de las fotografías de Mario Sorrenti publicadas por Vogue Italia en junio de 2016.
Vogue Italia
SANTIAGO.- La modelo Kate Moss había hecho lo necesario para mantener a su hija Lila Grace, de 14 años, alejada del ojo público... hasta ahora. Claro, porque esta semana, Lila Grace debutó en la industria de la moda, convirtiéndose en el rostro de la campaña publicitaria de una compañía de belleza especializada en trenzas.
Si bien la adolescente había sido fotografiada antes junto a su famosa madre y a su padre -el magnate de la publicidad Jefferson Hack, con quien Moss tuvo una relación entre 2001 y 2004-, al parecer ahora no hay vuelta atrás y Lila Grace entró con todo en el modelaje.
Junto a Stella Jones, la hija del guitarrista de The Clash Mick Jones, Lila Grace posó para la campaña publicitaria de The Braid Brad, con frenillos en sus dientes, un doble piercing en su oreja derecha y coloridas trenzas.
En junio de 2016, madre e hija fueron retratadas por el fotógrafo Mario Sorrenti, ex novio de Moss, para ilustrar la portada que la revista Vogue Italia dedicó a la familia.
Según ha revelado la modelo en diversas entrevistas, su hija Lila Grace siempre se ha interesado en la moda, pero más desde la perspectiva del diseño.
En 2015, Lila Grace participó en un foro de ask.fm -una red social donde los usuarios hacen preguntas desde el anonimato a quienes quieran-, oportunidad en la que aseguró que su mamá la avergonzaba y molestaba igual que todas las madres.