EMOLTV

Príncipe William se abre sobre la muerte de su madre: "Me entristece que mis hijos nunca la conocerán"

Entrevistado por la revista GQ, el segundo en la línea de sucesión al trono británico aseguró que hará lo posible porque sus hijos tengan una vida lo más normal posible.

29 de Mayo de 2017 | 11:08 | Emol
SANTIAGO.- En la que ha sido calificada como su entrevista más honesta de todas, el príncipe William conversó con la revista GQ sobre su familia y, también, sobre su fallecida madre Diana, de quien dijo le gustaría contar con su consejo.

El segundo en la línea de sucesión al trono británico fue entrevistado por Alastair Campbell, el ex jefe de comunicaciones Tony Blair, y ocupa la portada de la edición de junio de la revista. En su interior, la familia en pleno -incluido el perro Lupo- aparece fotografiada en una imagen casual y relajada.

"Me gustaría tener su consejo", afirmó William cuando fue consultado respecto a la ausencia de Diana, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico en agosto de 1997. Y agregó: "Me encantaría que hubiera conocido a Catherine y que hubiera visto a los niños crecer. Me entristece que no sea así, que ellos nunca la conocerán".


Asimismo, el duque de Cambridge reconoció que para él tampoco fue fácil sobreponerse a la muerte de su madre. Cabe recordar que en abril pasado su hermano Harry reveló a The Telegraph que tras el deceso de Diana estuvo a punto de sufrir varias crisis nerviosas y que necesitó terapia a finales de sus '20.

"Me ha costado casi 20 años llegar a esta etapa (...) Todavía lo encuentro difícil porque en ese momento estaba tan joven. Además no es la tristeza que todas las personas sienten, porque todos los demás conocen la historia, todos la conocen a ella", afirmó William.

Respecto a su actual familia, agradeció la estabilidad que ha logrado con Kate. "No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de mi familia (...) La estabilidad en el hogar es demasiado importante para mí. Quiero que mis hijos crezcan en un mundo feliz, estable y seguro, y eso es muy importante para ambos como padres", aseguró.

Sobre George (3) y Charlotte (2) manifestó que anhela que tengan una vida normal. "Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca detrás de los muros del palacio, él tiene que salir. Lucharé para que ellos tengan una vida normal", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?