SANTIAGO.- Un parque de animales de Australia está buscando un nombre para llamar a una pequeña oso polar de solo tres meses, que desde su nacimiento, se ha transformado en la principal atracción, sobre todo a través de las redes sociales.
El Sea World Gold Coast ha compartido durante este tiempo varias imágenes y videos que se han robado el corazón de los usuarios de redes, quienes se han visto enternecidos por esta pequeña, hija de la osa polar Liya.

Haciendo un llamado a todas las personas que quieran participar, el parque ofrece tres noches de hospedaje en el Sea World Resort, entre otras cosas, para quienes ayuden a elegir entre cuatro opciones de nombre para la osezna.
Las alternativas son “Mishka” y “Nukka”, que significan “pequeño oso” y “pequeña hermana” en lengua nativa esquimal; y “Arina” y “Katya”, que son “paz” y “pura” en ruso.
Mientras se barajan las opciones -“Mishka” va a la delantera de las preferencias-, los usuarios de redes continúan disfrutando de los videos de esta simpática cachorra.