EMOLTV

Carla Bruni reveló sus secretos para un buen matrimonio: Atracción y misterio

La ex modelo y cantante ha reaparecido en los medios para promocionar su reciente disco y de paso, ha entregado algunos datos sobre su relación con el ex Presidente francés Nicolas Sarkozy.

16 de Octubre de 2017 | 18:21 | Emol
imagen

Bruni cumplirá 10 años de casada con Sarkozy el próximo año.

Reuters
SANTIAGO.- “Aún me siento atraída a mi hombre y supongo que él aún se siente atraído hacia mí. Espero que sí, después de 10 años”, dijo la ex modelo y cantante Carla Bruni (49) acerca de su matrimonio con el ex Presidente francés Nicolas Sarkozy.

El próximo año cumplirá una década junto a su esposo, el mismo hombre que la acompaña actualmente en su gira por Estados Unidos, para promocionar su reciente disco de covers “French Touch”.

Bruni, quien reapareció en las pasarelas a principios de mes en un desfile homenaje al fallecido Gianni Versace, no dudó en comentar al sitio Refinery29.com algunos de sus consejos para mantener la llama y complicidad a lo largo de los años en la pareja.


“En un matrimonio debe haber tanto deseo como amistad”, comentó. “Cuando vivíamos en el hermoso palacio que es el Elíseo, lo hacía venir a casa todas las noches que él no tuviera planes para cenar, y así podíamos tener una pequeña comida los dos juntos y conversar, porque somos amigos”.

Un año antes de casarse, en 2007, la ex Primera Dama de Francia decía en entrevistas que le aburría la monogamia. “El amor y la pareja no me tranquilizan”, comentaba entonces. Sin embargo, ahora parece que su concepción de las relaciones ha cambiado. “El amor es la respuesta”, comenta actualmente.

“También tenemos un sexo fantástico. Me aseguro de que siempre haya un poco de misterio en eso”, agregó la ex Primera Dama, quien tiene dos hijos, el primero, Aurélien (15), fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven y Giulia Sarkozy, de 5 años.

Según Bruni, es importante sentirse muy atraído a la persona con quien alguien se casa. “Cuando dejan de desearse uno al otro, y cuando no hay más misterio, es cuando te tientas a engañar y mentir y entonces, todo se acaba”.

Asimismo, la cantante comentó que paralelamente, es también imprescindible sentirse muy cómodo con la pareja. “Porque si solo hay fuego y pasión eso llevará a la destrucción”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?