EMOLTV

Se aburrió de esperar: Pasajero abrió la salida de emergencia y se bajó del avión por el ala

El insólito hecho ocurrió en el aeropuerto de Málaga. ¡Mira el video aquí!

03 de Enero de 2018 | 17:47 | AFP / Emol
imagen
EFE (imagen referencial)
MADRID.- Se le acabó la paciencia. Así se puede describir lo que le ocurrió a un polaco de 57 años, que viajaba en un vuelo de la compañía Ryanair que cubría la ruta Londres-Málaga y que en lugar de esperar su turno para bajar del aparato luego de que este aterrizó, no encontró nada mejor que abrir la salida de emergencia y salir por una de las alas.

El insólito episodio fue grabado por uno de los pasajeros del vuelo, quien luego lo publicó en redes sociales.

"Llevábamos como media hora esperando (...) y este señor se fue para la salida de emergencia tranquilamente, tiró de la palanca de emergencia, se asomó, regresó por su mochila y se subió sobre el ala", explicó Fernando del Valle, el testigo.

"El comandante salió atónito a preguntar que quién se había subido al ala", agregó Del Valle.

El vuelo FR8164 había despegado desde Londres con una hora de retraso y llegó a Málaga alrededor de las 23:10 horas locales, 20 minutos más tarde de la hora prevista.

Personal de la línea aérea logró convencer al hombre, cuya identidad no fue revelada, de que bajara del ala, luego de lo cual fue inmediatamente detenido.

"La policía aeroportuaria de Málaga arrestó de inmediato al pasajero en cuestión y debido a que lo que hizo fue una violación de las normas de seguridad españolas, las autoridades se hicieron cargo del asunto", declaró un portavoz de Ryanair.

¡Mira aquí el video que grabó por Fernando del Valle!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?