Victoria Beckham es criticada por el uso de modelos "delgadas y enfermizas"

"Esta es la razón por la que mi hija cree que debe comer menos" le dijo una madre a la diseñadora por contratar a modelos extremadamente flacas en la campaña de su nueva colección de anteojos.

15 de Enero de 2018 | 11:26 | Emol
AP
SANTIAGO.- Victoria Beckham vuelve a estar bajo el ojo del huracán por la última campaña de su línea de moda. La diseñadora inglesa fue duramente criticada en redes sociales por utilizar modelos excesivamente "delgadas y enfermizas" y acusada por las madres de que sus fotos publicitarias promueven los trastornos de alimentación entre las más jóvenes.

"Esta imagen es la razón por la que mi hija cree que necesita comer menos", escribió en Facebook una de las madres junto a la fotografía de la modelo lituana Giedre Dukauskaite (29), la protagonista de la campaña de la nueva colección de anteojos Victoria Beckham Eyewar Spring Summer 2018.


Otros seguidores expresaron que "ni siquiera notaron las gafas". "Beckham debería estar avergonzada de promover desórdenes alimenticios. Su hija pequeña es más pesada que sus modelos. Es una pena", escribió Elena Mata en Facebook.

Esta no es la primera vez que la mujer del exfutbolista David Beckham es acusada de utilizar a modelos extremadamente delgadas en la promoción de su línea de ropa.


En 2015 la ex Spicy Girl recibió numerosas críticas cuando presentó su colección para la primavera de 2016 en la semana de la moda de Nueva York. La asociación benéfica B-comer enfatizó en que "estas maniquíes tienen un efecto muy negativo y perjudicial" en las personas con trastornos alimenticios.

Por otro lado, la misma Victoria ha debido luchar desde hace años contra los constantes rumores sobre su anorexia y obsesión con su obsesión por mantener la figura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores