EMOLTV

Nuevo video: Joven youtuber acusa "ser expuesta" por el hotel "antiinfluencers" de Dublín

La británica publicó una segunda grabación en la que dice que el hotel White Moose Cafe diseñó una polera para burlarse de su situación.

25 de Enero de 2018 | 13:12 | Emol
imagen

La blogger británica cuenta con 98.500 suscriptores en su canal de Yotube y 92 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Elle Darby/ Youtube Pantallazo
SANTIAGO.- La polémica en torno al hotel The White Moose Cafe que prohibió la entrada de todo tipo de "influencers" tras la petición de una joven británica para recibir alojamiento gratis a cambio de publicidad aún no termina.

En un segundo video publicado por Elle Darby (22), la blogger asegura haber sido "expuesta a un escándalo" por parte del hotel irlandés y su dueño Paul Stenson.


La joven refuta la afirmación de Stenson, quien dice que fue ella misma la que se "expuso". La "influencer" dice que todo fue culpa del hotel por no borrar su nombre correctamente en la publicación original de su correo -en donde solicita ser alojada por un fin de semana- en la página de Facebook de The White Moose.

En su video de poco más de 10 minutos, Darby dice que "la situación ha llegado más allá" luego de que el hotel mandara a estampar poleras con las frases "pedí una noche gratis en el hotel White Moose y todo lo que obtuve fue una horrible polera" y otra con el mensaje "fui expuesta por el White Moose".

The White Moose Cafe/ Pantallazo Instagram

Además, la joven británica asegura haber recibido una factura ficticia por parte de Paul Stenson, para notificarle que gracias a él ella ha ganado mucha publicidad y por ende, ella le debería pagar una suma insólita de 5,289,000 euros.

Por su parte, Stenson ha realizado varias publicaciones en su página de Facebook. "Me gustaría decir un gran agradecimiento a todos los bloggers por su arduo trabajo en los últimos dos días. La publicidad que nos has dado no tiene precio (...) Posdata: todavía estás prohibido", escribió bajo un tono irónico el dueño del local irlandés.

En Irlanda ha causado tanta polémica la situación que se habló de un intento de boicot en contra de White Moose Cafe e incluso surgió otro movimiento en redes sociales dándole apoyo a la "influencer" que actualmente cuenta con 92 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 98.500 suscriptores en su canal de Youtube.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?