#Creadores: José Manuel Moller, el emprendedor que apuesta por vender productos en pequeñas cantidades

El ingeniero de 29 años creó Algramo, un proyecto que no solo toma en cuenta la generación de recursos, sino que también le da importancia al impacto social y medioambiental.

06 de Febrero de 2018 | 10:33 | Emol
SANTIAGO.- "Nosotros tratamos de que el almacenero pueda ofrecer precios parecidos a los que ofrece hoy en día un supermercado y así la gente pueda tener el mismo acceso, pero lo tenga en su almacén de barrio que hoy en día son mucho más caros".

Así explica José Manuel Moller su emprendimiento llamado Algramo, un negocio que busca no solo generar ingresos, sino que también aportar a la sociedad.

El concepto principal de Algramo es vender productos en almacenes de barrio y que estos estén al alcance de todo público.

Moller reafirma la importancia de que existan proyectos que contribuyan al desarrollo social del país y afirma que "normalmente para un emprendedor el éxito está en torno a la generación de recursos, en cambio en el emprendimiento social está la generación de recursos, pero también y de igual manera está la importancia del impacto social y medioambiental".

Conoce más sobre José Manuel Moller, parte de #Creadores, y su emprendimiento Algramo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores