EMOLTV

Kylie Jenner publicó la primera imagen de su hija y dio a conocer cómo se llamará

La menor de las hermanas del clan Kardashian mostró la fotografía a través de su cuenta en Instagram.

07 de Febrero de 2018 | 16:25 | Emol
imagen
Kylie Jenner / Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- Kyilie Jenner, la menor de las hermanas del clan Kardashian, publicó la primera fotografía de su hija y además reveló el nombre de su primera descendiente, quien nació el pasado 1 de febrero.

La imagen de la pequeña, fruto de la relación de Jenner con el rapero Travis Scott, fue compartida por la empresaria, diseñadora y modelo a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve una de las manos de la niña aferrada al dedo pulgar de su madre. El rostro de la pequeña solo se muestra de forma parcial.



"Stormi Webster", se lee junto a la fotografía, el nombre que Jenner y Scott eligieron para su hija. Cabe aclarar que Webster es el apellido de la niña, ya que el verdadero nombre de su padre es Jacques Webster.

La imagen sin duda gustó a los seguidores de Kylie, ya que lleva casi 14 millones de "likes". Eso sí, no todos los comentarios que ha recibido han sido amables ya que el nombre elegido para la niña se escucha igual que "stormy", cuyo significado en inglés es "tormentoso".

Y como si eso fuera poco, la famosa Kim Kardashian, hermana de Jenner, no encontró nada mejor que publicar en su cuenta de Twitter, el emoticón de una tormenta en alusión a su sobrina.



Por otro lado, el nombre se ha prestado para burlas por la comparación con el de la actriz porno Stormy Daniels, quien aseguró hace unos días que el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, le había pagado para que guardara silencio sobre los encuentros sexuales que supuestamente tuvo con él.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?