EMOLTV

Naomi Campbell presenta a su novio 12 años menor posando juntos para la portada de una revista

La modelo confirmó los rumores de su relación con el rapero británico "Skepta".

02 de Marzo de 2018 | 16:08 | Emol
imagen

Naomi Campbell

EFE
SANTIAGO.- La modelo y actriz británica Naomi Campbell confirmó los rumores que circulaban en torno a su vida amorosa e hizo pública su relación con Joseph Junior Adenuha, más conocido como "Skepta", un rapero inglés 12 años menor que ella.

La maniquí de 47 años presentó a su nuevo novio posando juntos en una atrevida sesión de fotos para la portada de la edición británica de la revista GQ, bajo el titular "Raza, sexo, amor y poder. Cuando Naomi conoció a Skepta".

Hace días que los medios ingleses especulaban sobre el nuevo noviazgo de Campbell, a raíz de unas fotos de la pareja en dos fiestas durante la Semana de la Moda en París. Sin embargo, el romance no había sido confirmado por ninguno de los dos hasta ahora.

Skepta es un reconocido músico y anteriormente ya había hablado de su admiración por la celebridad, asegurando que era una de sus modelos favoritas.

De esta forma Campbell anunció que abandona el mundo de la soltería al que pertenecía desde hace cinco años, cuando terminó su relación formal con el empresario ruso Vladislav Doronin. Desde entonces, los rumores la han vinculado con el actor Michael Fassbender y con el dueño de la marca tabaquera Philip Morris Internacional, Louis C Camilleri. Sin embargo, los vínculos nunca fueron confirmadas por Naomi.

Pantallazo Instagram
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?