Padre de Gigi y Bella Hadid presenta demanda y pruebas contra la modelo que lo acusó de abuso sexual

Mohamed Hadid reveló mensajes de WhatsApp que demuestran que su encuentro con la británica Miranda Vee fue consentido por ambos.

13 de Marzo de 2018 | 10:59 | Redactado por Camila Reyes, Emol

Mohamed Hadid junto a una de sus hijas, la supermodelo Bella Hadid

Pantallazo Instagram
SANTIAGO.- Tal como lo había anunciado, Mohamed Hadid (69), el padre de las modelos Gigi y Bella, presentó una demanda en contra de la modelo británica de 23 años, Miranda Vee, quien a principios de febrero lo acusó de acoso sexual y violación.

El multimillonario desarrollador de bienes raíces siempre negó las acusaciones y para demostrar su inocencia, además de interponer una acción legal, reveló unas conversaciones de WhatsApp que evidenciarían que su encuentro con Vee fue consentido por ambas partes.

En unos documentos revelados por Daily Mail, Hadid asegura que tiene fotos y mensajes de connotación sexual, que demuestran que Miranda "Vee" Vásquez es una "mentirosa patológica" y que todo era parte de un acuerdo para extorsionarlo con una gran suma de dinero.

En los mensajes después de la "cita" en la que según Vee el hombre habría abusado de ella, la mujer escribe a Hadid diciendo que es "dulce" y "agradable", además de enviarle fotos en bikini y mostrando su ropa interior. Por su parte, el magnate afirma en los documentos legales que durante sus encuentros con Miranda en 2017 "no hubo relaciones sexuales".

Hadid acusa a Vásquez
de haber recibido 8 mil dólares por su participación en un complot junto a dos hombres desconocidos para extorsionarlo, amenazándolo con ir a la policía si no pagaba. Y aunque Mohamed confiesa haber entregado el dinero, eso no impidió que la modelo hiciera pública sus acusaciones en contra del millonario.

En sus declaraciones, la maniquí también había culpado al cofundador de la firma GUESS, Paul Marciano, como el organizador de su encuentro con Hadid, afirmando que le habría ofrecido un contrato a cambio de que se mantuviese en silencio por lo ocurrido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores