Salma Hayek manifiesta su molestia por versión Frida Kahlo de famosa muñeca

"Ella nunca trató de parecerse a nadie", escribió la actriz, quien personificó a la artista mexicana en "Frida", la película sobre su vida.

13 de Marzo de 2018 | 17:25 | Redactado por Tatiana C. León, Emol
AP
SANTIAGO.- El lanzamiento de la muñeca de Frida Kahlo como parte de la línea "Sheroes" de Mattel, continúa causando polémica. Primero fueron los familiares de la artista mexicana quienes manifestaron su enojo porque no se habría pedido la autorización correspondiente para usar los derechos de imagen de Frida, y ahora fue la actriz Salma Hayek quien dio a conocer su descontento con la versión Barbie de la mexicana.

"No puedo creer que hayan hecho una barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad", escribió en su cuenta de Instagram.


La publicación lleva casi 200 mil "me gusta" y ha tenido una gran cantidad de comentarios en apoyo a Hayek, quien estuvo nominada a los Oscar en la categoría de Mejor actriz precisamente por su personificación de la pintora mexicana en la película "Frida".

La Frida Kahlo versión Barbie fue lanzada la semana pasada, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Paralelamente también fueron presentadas las muñecas que homenajean a otras relevantes figuras femeninas, como la científica Katherine Johnson y la aviadora Amelia Earhart.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores