EmolTV

Heidi Klum no es la única: Siete famosas cuyas parejas tienen varios años menos que ellas

La modelo confirmó su relación con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel y 16 años menor que ella. La alemana sigue los pasos de Naomi Campbell y Britney Spears, entre otras.

03 de Abril de 2018 | 11:36 | Redactado por Camila Reyes, Emol

Naomi Campbell, Heidi Klum, Catalina Pulido, Brigitte Macron y Britney Spears

Reuters/ AFP/ La Segunda/ AP
SANTIAGO.- "En el amor no importa la edad", dice el refrán. Y es por esto que muchas mujeres no tienen problema en mantener una relación con hombres mucho menores que ellas, incluso hasta con 24 años de diferencia.

En el mundo del cine, la música, la televisión, la moda e incluso la política, existen muchas parejas en las que ellos se sienten atraídos por la experiencia de una mujer mayor.

El caso más reciente es el de la ex ángel de Victoria's Secret y miembro del jurado del programa "America's Got Talent", Heidi Klum, quien con fotografías en las que se ve muy cariñosa junto a Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, confirmó que se encuentra en una relación con el músico de 28 años, es decir, 16 años menor que ella.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, su nuevo novio. Crédito: Pantallazo Daily Mail.

A continuación, otros siete ejemplos de reconocidas parejas en las que ellas son mucho mayores que ellos, rompiendo así con los cánones establecidos del romance.

Brigitte y Emmanuel Macron


Crédito: AFP.
Una de las parejas más emblemáticas no solo por su relevancia a nivel internacional, sino que también por la diferencia de 24 años que tienen entre sí, es la del Presidente de Francia, Emmanuel Macron (40), y su esposa y Primera Dama, Brigitte (64). Ambos se conocieron en el instituto de Amiens, cuando ella estaba casada y era la profesora del actual Jefe de Estado francés.

Deborra- Lee Furness y Hugh Kackman


Crédito: AP.
El mundo del cine no queda exento de estas diferencias etarias en las relaciones, en las que la mujer acumula más primaveras que su pareja. Es el caso de Hugh Jackman (49), más conocido como "Wolverine" en la saga de "X-Men", y su mujer, la actriz y directora australiana Deborra- Lee Furness (62), quien es 13 años mayor que el actor. Ambos están casados desde 1996 y tienen dos hijos.

Julianne Moore y Bart Freundlich


Crédito: Pantallazo Daily Mail.
Continuando en el mundo de Hollywood, la actriz de origen escocés Julianne Moore (57), también es conocida por ser mayor que su pareja, el director de cine de 48 años, Bart Freundlich. Ambos están casados desde 2003 y comparten dos hijos.

Naomi Campbell y Joseph Junior Adenuha


Crédito: Pantallazo Instagram.
Quien también hizo noticia hace poco por revelar su relación con un hombre menor que ella, es la modelo y actriz británica Naomi Campbell (47). La maniquí sorprendió a todos sus seguidores posando para la portada de la revista británica GQ con Joseph Junior Adenuha (36), el rapero inglés más conocido como "Skepta", confirmando así los rumores que circulaban sobre su vida amorosa.

Britney Spears y Sam Asghari


Crédito: Pantallazo Vanitatis.
Britney Spears (36) siempre se ha caracterizado por romper con los esquemas establecidos y es por eso que tampoco se queda atrás en cuanto a marcar pauta en relaciones amorosas. La reina del pop actualmente mantiene un noviazgo con Sam Asghari, un modelo y preparador físico de origen iraní de 24 años de edad y con quien tiene una diferencia de 12 años.

Christina Aguilera y Matthew Rutler

Crédito: Pantallazo US Weekly.
Aunque solo son cinco años los que los separan, la actriz y cantante Christina Aguilera (37) también es mayor que su marido, el guitarrista estadounidense de 32 años Matthew Rutler, con quien se casó en 2010 y tiene una hija de tres años.

El caso chileno: Catalina Pulido y Guillermo Ruiz


Crédito: Pantallazo Instagram.
Figuras de la televisión nacional no se quedan al margen del listado de las parejas en que las mujeres son mayores que ellos. La actriz Catalina Pulido (43) se ha dejado ver en distintos eventos y recientemente en la gala de Viña 2018, con Guillermo Ruiz, un joven músico de 25 años, con quien mantiene una relación y una diferencia de 17 años de edad. "El amor es amor. Cuando uno se enamora, se enamora no más", ha dicho la también presentadora de televisión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores