InMyFeelingsChallenge: El peligroso nuevo reto viral que desafía a bailar frente a un auto en movimiento

Desde hace una semana se han multiplicado los videos en redes sociales, donde algunos de sus protagonistas han tenido más suerte que otros.

24 de Julio de 2018 | 10:14 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol

En Chile, la bailarina brasileña Vivi Rodrigues presentó su versión junto a la actriz Daniela Palavecino.

Captura Instagram @vivirodriguesof
SANTIAGO.- Algunos lo han hecho desde arriba de un puente o sobre una tabla de surf, pero las versiones más populares del nuevo reto viral, InMyFeelingsChallenge, muestran a una persona bailando, mientras es grabada desde un vehículo en movimiento.

En esta nueva moda de redes sociales, sus protagonistas se bajan de un auto que sigue andando, y comienzan a bailar la canción "In my feelings", del rapero Drake. La coreografía fue en un comienzo mostrada por el comediante Shiggy, por lo que también se le conoce como ShiggyChallenge.

Los más osados, no han temido hacer el desafío en plena autopista:



Otros no han tenido mayor suerte:



Lo cierto es que esta es una moda que surgió en Estados Unidos, pero ya ha llegado a otros países. Y mientras en Chile, la bailarina brasileña Vivi Rodrigues presentó su versión junto a la actriz Daniela Palavecino, en España, los Mossos d’Esquadra (policía catalana) hicieron un llamado de atención, preocupados por el creciente número de españoles que presentaban sus videos en redes sociales, con un reto que ya ha provocado varias caídas e incluso aparentes atropellos.

"Hacer un reto como #InMyFeelingsChallenge puede acabar en denuncia. Prohibido grabar con el celular mientras conduces. Prohibido conducir sin prestar atención. Prohibido desabrocharse el cinturón en circulación. Prohibido poner en peligro a terceros. La seguridad vial no es ningún juego", escribieron los oficiales en su cuenta de Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores