EMOLTV

"Soy una persona normal": Colombiano cortó sus orejas y nariz para parecerse a una calavera

Un tatuador de 22 años ha recibido varias críticas por las modificaciones que ha hecho en su rostro, pero pide a la gente que lo juzga, que lo conozca antes de criticarlo.

10 de Septiembre de 2018 | 10:01 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

El joven se llama a sí mismo "Kalaca Skull".

Captura Instagram @kalacaskulloficial
SANTIAGO.- Inspirado en la cultura popular mexicana que rodea la estética del Día de los Muertos, un joven colombiano ha cambiado su aspecto para parecerse a una calavera, a tal nivel que ha llegado a cortar sus orejas y nariz para lograr su cometido.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un tatuador de la ciudad de Cartago, al oeste de Colombia, y es presentado en la prensa de su país como el primer colombiano en "quitarse" la nariz y las orejas.


El joven de 22 años se llama a sí mismo "Kalaca Skull", y asegura que su apariencia actual es un sueño hecho realidad. "Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de moda diferente: así como estoy me siento bien", aseguró al medio local Río Noticias.

El colombiano explicó que el primer cambio drástico que hizo en su cuerpo, más allá de los tatuajes que adornan su rostro y el globo ocular de sus ojos, fue modificar su lengua para que esta fuera bífida. Y luego vino su nariz y orejas, algo que le ha traído un sinfín de críticas en redes sociales.

"Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar, es como juzgar a una mujer porque se quiso poner senos o glúteos", alegó el tatuador, quien espera que la gente que escribe desde el anonimato que ofrecen las redes sociales, se dé el tiempo de conocerlo antes de juzgarlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?