EMOLTV

"Ken humano" fue arrestado en Alemania por no parecerse a la foto de su pasaporte

Los oficiales le pidieron su documentación, y al ver que la imagen no coincidía del todo con su aspecto actual, esposaron a la celebridad brasileña.

17 de Octubre de 2018 | 13:18 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

El brasileño estuvo arrestado hasta que alguien llegó con un escaneo de su nueva documentación.

Captura de Youtube
SANTIAGO.- Las más de 150 operaciones que se ha realizado en su cuerpo le pasaron la cuenta a Rodrigo Alves (35), el brasileño conocido como "el Ken humano", por cómo sus intervenciones lo han ido dejando parecido a un muñeco de juguete.

Alves se encontraba en Berlín, donde aparece en la versión alemana de "Gran Hermano", grabando en las calles de la ciudad. Fue entonces cuando la policía le pidió algún documento de identificación, y teniendo solo a mano su pasaporte, el brasileño lo mostró a los oficiales.

Al ver que la fotografía del documento no se parecía a cómo se ve actualmente, la policía lo detuvo.

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", explicó con humor el hombre, según Infobae.

"No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora, en comparación con la foto", agregó.

(Captura de Instagram)
El brasileño estuvo arrestado hasta que alguien llegó donde los oficiales con un escaneo de su nueva documentación.

Pese a las constantes advertencias médicas, Alves ha continuado recurriendo a las cirugías para modificar su aspecto. El año pasado debió operarse nuevamente la nariz, ya que todos los cambios hechos en ella le habían provocado dificultades para respirar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?