EMOLTV

Un entusiasmado Mauricio Macri mostró en redes sociales cómo usar una loción para la calvicie

La prensa argentina destacó que el Mandatario trasandino se viera particularmente interesado en este tipo de productos, haciendo un espacio en su agenda.

14 de Noviembre de 2018 | 13:12 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

"¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día?", preguntó el argentino a los creadores de la loción.

Captura de Instagram
SANTIAGO.- En la Casa Rosada, el Presidente argentino Mauricio Macri tiene importantes reuniones con líderes extranjeros, discute temas trascendentales para el futuro de su país y también se da el tiempo para probar productos para combatir la calvicie.

Así quedó registrado en un video que se compartió desde la cuenta oficial del Mandatario, donde se aprecia que el día de ayer, varios empresarios argentinos visitaron la casa presidencial. Pero uno de ellos pudo conversar relajadamente con Macri, Sergio Garré, creador de la loción en spray "Ecohair Salud Capilar", destinada a tratar la caída del cabello.

Medios trasandinos como La Nación, indicaron que el Presidente aparece "visiblemente entusiasmado" junto a Garré. "¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día? ¿O se me ensucia el pelo y hay que lavárselo?", preguntó Macri, antes de aplicarse la loción y masajear su cuerpo cabelludo para que esta surtiera más efecto.

El momento exacto fue grabado y publicado en redes sociales:


Por su parte, Garré dio sus impresiones del encuentro: "Nos invitó para tener un conocimiento más profundo de la línea de productos que hacemos (…) Nos sorprendió porque rápidamente uno de los productos lo abrió y lo empezó a utilizar", agregó el empresario.

La loción, según medios locales, está hecha a base de extracto de jarilla, un arbusto salvaje que crece en Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?