EMOLTV

Biógrafo real advierte a Meghan Markle que ignorar a su padre es un "juego peligroso" del que se puede arrepentir

Robert Jobson dijo que Thomas Markle se veía "desesperado" en una reciente entrevista, donde le pidió a Isabel II que interceda por él para que su hija le vuelva a hablar.

21 de Diciembre de 2018 | 10:49 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

Según Thomas Muarkle, su hija lleva meses sin dirigirle la palabra.

AP/Captura
SANTIAGO.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha dado que hablar todo el año, no solo por su mediático matrimonio en mayo pasado con el príncipe Harry, ni por su supuesta mala relación con la duquesa de Cambridge, Kate. La nula comunicación con su padre, Thomas Markle, ha sido por meses portada de tabloides, gracias a las reiteradas oportunidades en que el hombre ha regresado a la prensa para insistir una y otra vez que su hija se comunique con él.

Caber recordar que antes de la boda de su hija, Thomas (74) reconoció haber recibido dinero de los paparazzi para ser fotografiado, simulando estar preparándose para el matrimonio real. Desde entonces, la relación con Meghan se rompió, y coincidió con un ataque cardíaco que sufrió, impidiéndolo de llevar él mismo a la otrora actriz al altar.

Desde entonces, es común ver al hombre apareciendo en televisión, quejándose de que por más que le escribe a su hija, ella no le responde. De hecho, en su más reciente aparición en los medios, Markle llegó a pedirle a Isabel II que interceda por él ante su hija. "Apreciaría cualquier cosa que pueda hacer", dijo.

Pero parece que alguien si ha querido interceder por él, al menos desde la prensa. Robert Jobson, escritor de diversas biografías de la familia real, aconsejó a la duquesa "construir puentes" con su padre, antes de que sea demasiado tarde.

Según Jobson, Thomas Markle sonaba "desesperado" en su última entrevista, y recordó que el hombre, con tus antecedentes cardíacos, no tiene una excelente salud.

"La entrevista televisiva ciertamente no solucionará el problema”, comentó Jobson en el medio local Express. "Entiendo que muchas personas ven en él una figura triste y que busca atención, pero creo que Meghan está jugando un juego peligroso".

"Cuando todavía tienes a ambos padres vivos, no tienes idea de cómo será vivir sin uno", agregó, e incluso defendió el comportamiento errático que el hombre ha tenido en el pasado: "Thomas Markle ha sido estúpido e ingenuo en su trato con los medios de comunicación. Pero ¿por qué debería ser un experto?".

Jobson incluso se refirió a un desfavorable escenario, en el que el papá de la duquesa falleciera. "Una vez que él se haya ido, cualquier lágrima que fluya (de Meghan) se verá como lágrimas de cocodrilo. Ella se arrepentirá de no haberlo contactado si algo le pasa".

Por último, le dijo a la ex actriz: "Es Navidad, envíale una tarjeta y dile que lo escuchas".

Con todo, el biógrafo dijo que creía que las súplicas de Thomas Markle "llegarán a oídos sordos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?