Abdul Salam, el cantante afgano que se volvió viral por ser el supuesto doble de Justin Trudeau

El color del pelo, su mirada profunda y la forma de su mandíbula hicieron que el participante de un concurso de talentos en Afganistán fuera reconocido por su parecido con el primer ministro de Canadá.

16 de Enero de 2019 | 17:15 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
AFP
SANTIAGO.- El cantante Abdul Salam Maftoon (29) no sabía quién era Justin Trudeau hasta que participó en el concurso nacional de música "Estrella Afgana", donde los jueces notaron el innegable parecido entre el concursante y el primer ministro de Canadá.

Según informó el sitio de noticias Time, el músico de la Región de Badakhshan, al norte de Afganistán, nunca pensó que su apariencia física lo ayudaría a estar hoy entre los ocho cantantes finalistas del programa, obteniendo elevados puntajes por parte de los jueces.

Su profunda mirada, pelo oscuro y estructura facial, hicieron que los espectadores quedaran sorprendidos con el parecido a Trudeau. Solo sus dos dientes de oro lo hacen distinguirse de la autoridad canadiense debido a que este tiene sus dientes blancos y en perfecto estado.

Pero al parecer no solo su físico lo ha ayudado a mantenerse en un privilegiado lugar dentro del programa debido a que uno de los jueces aseguró que Abdul fue beneficiado por Dios con su habilidad vocal. "Este hombre podría llegar a ser el próximo Justin Bieber", aseguró.

Maftoon cree que sus posibilidades de ganar el concurso subieron un 50 por ciento gracias a su nuevo estatus como el "doble de Trudeau". Además cree que esto podría tráela más beneficios cuando deba regresar con su carrera profesional, obteniendo más ofertas de negocios por esta nueva fama.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores