A los 12 años muere Boo, el famoso pomeranian considerado el "perro más lindo del mundo"

Los dueños del pequeño animal publicaron una emotiva carta a través de la cuenta de Facebook de su "compañero", la cual tiene más de 17 millones de seguidores.

19 de Enero de 2019 | 16:35 | Redactado por Patricia Marchetti M., Emol
SANTIAGO.- A los 12 años de vida, producto de un paro cardíaco, murió Boo, el famoso perro de raza pomeranian que tenía más de 17 millones de seguidores en redes sociales.

La noticia se supo luego de que sus dueños subieran una sentida carta comunicando la muerte de su pequeño compañero y, en ella, un emocionante mensaje para Boo y su "hermano perruno" Buddy, quien falleció un año atrás.

"Boo trajo alegría a las personas de todo el mundo. Es el perro más feliz que he conocido, era tan fácil que nunca tuvimos que preocuparnos por entrenarlo. Hasta los hombres más machos se regocijaban con su preciosura"

Los humanos de Boo

"Con profunda tristeza quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy", contó su dueño.

Cabe recordar que Buddy, otro perro de la misma raza, era "el mejor amigo" de Boo y sus dueños comentaron que "poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos".

"Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año, pero parece que era su momento y estoy seguro de que el momento más feliz de todos fue cuando se reencontraron en el cielo", comentaron a través del Facebook oficial del perro.

Por lo anterior, pese a manifestar que la familia está "desconsolada", los dueños del famoso pomeranian confesaron que "encontramos consuelo al saber que ya no siente dolor y sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo al otro lado del puente del arco iris".

"Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables donde quiera que vayan".

Por último, sus amos, quienes firmaron como "los humanos de Boo", agradecieron a todos por seguir las aventuras del adorable perro y revelaron que el propósito de compartir sus historias siempre fue el "iluminar las vidas de todos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores