¡Ya están los ganadores de una experiencia de aventura o una de sabores gourmet para San Valentín!

¡Conoce aquí el nombre de los afortunados que se llevaron las GetawayBox!

08 de Febrero de 2019 | 13:39 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- Se acerca San Valentín y muchos enamorados ya están pensando qué le regalarán a sus parejas. Chocolates y flores son los obsequios más repetidos, pero actualmente también está la posibilidad de regalar experiencias.

Eso es lo que ofrece la empresa GetawayBox, que cuenta con más de 650 actividades de regalo que van desde sabores, pasando por noches de lujo y hasta aventuras. La idea es adquirir una de las cajas para sorprender a quién uno quiera, para que pueda canjear la experiencia en el momento en que él o ella lo estime conveniente.

Para esta especial fecha, Emol y GetawayBox quisieron premiar a los enamorados con dos increíbles alternativas: una Box Sabores, para los sibaritas, o una Box Aventura, para los más osados. Felicitamos a:

- CLAUDIO CAMPOS HERNÁNDEZ(SABORES)
- GABY GARSTMAN (AVENTURA)

Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedan retirar sus premios.

El Box Sabores tiene un precio referencial de $41.990 y contempla una selección de diferentes restaurantes gourmet, donde podrás deleitar tus sentidos junto a la persona que quieras, con increíbles servicios para dos.

En tanto, el Box Aventura tiene un valor aproximado de $39.990 y contempla deportes extremos como vuelos en parapente, descensos en rafting, clases de surf y programadas de buceo, entre otras alterativas.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores