Conocida marca de agua mineral contrademanda a modelo que se hizo famosa en Globos de Oro

Fiji Water asegura contar con correos electrónicos en los que Kelleth Cuthbert acepta ser su embajadora a cambio de US$ 90 mil.

11 de Febrero de 2019 | 10:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AP
SANTIAGO.- La compañía Fiji Water decidió emprender su propia acción legal en contra de Kelleth Cuthbert, la modelo canadiense que trabajó como promotora de la conocida marca de agua mineral en los últimos Globos de Oro y que se hizo famosa por aparecer en las fotografías que les tomaban a las celebridades.

Según informó NBC News, el viernes pasado Fiji Water contrademandó a Cuthbert, acusándola de incumplir un acuerdo con la compañía y asegurando que ella actuó por "simple codicia" al imputarlos en tribunales.

Cabe recordar que la modelo había demandado a la empresa por usar sin su consentimiento su "fotografía, imagen e identidad", luego de que las imágenes de ella en los Globos de Oro se viralizaran.

En este sentido, Cuthbert aseguró que aprovechándose de su éxito, Fiji Water había usado su imagen como una pieza clave en una campaña de marketing global, sin la existencia de un contrato ni pago de dinero a cambio.

Con el objetivo de demostrar que la situación no ocurrió como la modelo lo afirma, la compañía de agua mineral incluyó en su contrademanda un intercambio de correos electrónicos con el agente de Cuthbert, en los que ella aceptaría el pago de US$ 90 mil por ser "embajadora de la marca".

De acuerdo al documento, la modelo -cuyo nombre real es Kelly Steinbach- "renegó del acuerdo válido e intentó extorsionar por cerca de medio millón de dólares a Fiji", para lograr un contrato mejor que el que había aceptado originalmente.

Asimismo, la empresa asegura contar con un contrato firmado por la propia Cuthbert, cuyos representantes aún no se han pronunciado respecto a la acción legal en su contra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores