Pasajera canadiense fue detenida por realizar una "broma" dentro de un avión en Estados Unidos

Nathalie Tremblay está recluida en la cárcel de Florida, mientras se investigan los cargos por dar una falsa alarma de bomba.

15 de Febrero de 2019 | 15:27 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
EFE (imagen referencial)
SANTIAGO.- Cuando la azafata del vuelo Air Canada con destino a Montreal sacó una bolsa negra del compartimiento superior de equipajes ya que este no cerraba bien, preguntó a los pasajeros sentados cerca del lugar de quién era el saco.

La canadiense Nathalie Tremblay (53) respondió entre risas y en tono de broma "hay una bomba dentro", por lo que su sorprendido novio la recriminó.

A los minutos, la asustada azafata se comunicó con el piloto del avión quien ordenó la evacuación del vuelo y el cierre del aeropuerto, para dar tiempo a la policía y el equipo encargado de bombas de investigar si la "broma" de la pasajera era cierta.

El suceso se produjo el martes pasado y la pasajera, quien se encontraba en Florida junto a su novio y volvían a su cuidad de origen en Montreal, fue detenida e interrogada por las autoridades reconociendo que había realizado una "estúpida broma" sobre una bomba a la azafata.

Según informó Infobae, Nathalie fue arrestada y traslada a la cárcel del condado de Broward, en Florida, donde se le impuso una fianza de 5 mil dólares (cerca de tres millones de pesos) y enfrentará cargos por realizar una amenaza de falsa bomba al interior del aeropuerto.


Crédito: Captura Infobae
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores