Choupette, la querida gata del diseñador Karl Lagerfeld, "agradeció" las condolencias de sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram se escribieron palabras de agradecimientos y tristeza, junto a una fotografía del animal donde se afirmaba que ya habría comenzado su luto.

22 de Febrero de 2019 | 10:33 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
Choupette / Instagram
SANTIAGO.- "Gracias a todos por sus palabras de condolencias. Con el corazón alguna vez frío, pero hoy simplemente roto, empiezo mi luto". Estas fueron las primeras frases escritas por el administrador de la cuenta en Instagram de la conocida gata Choupette, que pertenecía al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

En la fotografía publicada ayer, aparece la gata birmana blanca con un sombrero y velo negro tapando su "cara de tristeza".

La relación entre el animal y su amo se formó en el año 2011 y desde el primer día que se vieron comenzó una adoración infinita por parte del director creativo de Chanel hacia ella. Comía junto a su dueño en vajilla de plata, tenía a su servicio dos damas de compañía y a un guardaespaldas para su seguridad.

La gata viajaba en aviones privados, la adornaban con joyas de diamantes y ganaba millones de dólares como "modelo" en campañas publicitarias que solo su dueño aceptaba.

Pero, con la muerte de Lagerfeld el pasado 19 de febrero en París, la gata quedó sin su compañía diaria, algo que la tendría desconsolada.


Crédito: Choupette / Instagram.

"Rezo para que sus amables palabras y bueno deseos me ayuden a poner mi mejor pata en mi futuro sin mi padre Karl Lagerfeld, y como una nueva mujer sola", finalizó el mensaje escrito por el responsable de la cuenta de la red social, que tiene 260 mil seguidores.

Después de anunciada la muerte del denominado "Káiser" de la moda, varios medios especularon si Choupette sería la heredera de la millonaria fortuna que dejó el diseñador, quien nunca se casó ni tuvo hijos. Además, informaron que habría sido él quien manifestó a sus cercanos que quería que la persona que se encargara de Choupette quedara en muy buenas condiciones económicas, y que su gata mantuviera todos los beneficios de su fortuna.

Según informó el Daily Mail, era tan estrecha la relación entre Lagerfeld y Choupette, que en 2013 el diseñador declaró sus intenciones de tener una relación más oficial. "No existe el matrimonio entre humanos y animales todavía, nunca pensé que sentiría este amor tan grande por este gato", fueron las palabras del alemán

"Me parezco mucho a ella, parecemos como una pareja de ancianos. De hecho, me mantiene la barba, ya que dormimos juntos en la misma almohada y se pasa la mayor parte del tiempo lamiéndola", relató el diseñador.

Con respecto al funeral del conocido estilista, no se realizará ninguna ceremonia con honores, ya que habría sido el mismo Karl quien manifestó sus deseos por ser incinerado y que sus cenizas se unieran a las de su madre y las de su gata, si ella moría antes que él, afirmó en una entrevista en 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores