EMOLTV

Nastasia Urbano, la modelo que terminó viviendo en las calles de Barcelona, volvió a posar para una sesión fotográfica

La actividad fue organizada por el suplemento El País Semanal y en ella la reconocida maniquí de los '80 volvió a deslumbrar.

22 de Febrero de 2019 | 15:11 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Su amigo Daniel Mirabal grabó parte de la sesión fotográfica y la publicó en su canal de Youtube.

Daniel Mirabal / Captura Youtube
SANTIAGO.- A comienzos de febrero, medios de todo el mundo hacían eco de una entrevista realizada por El Periódico de España y que daba cuenta de la precaria situación por la que atravesaba Nastasia Urbano (57), una reconocida modelo de los '80, que fue contratada por las mejores marcas y que llegó a ganar un millón de dólares por 20 días de trabajo.

Tras una exitosa carrera, Urbano terminó viviendo como indigente en las calles de Barcelona, realizando trabajos precarios a cambio de algo de dinero y sobrellevando una depresión.

Según relató en la entrevista, perdió todo luego de que su ex marido gastara su dinero. "Me dejó con lo puesto", señaló, junto con manifestar su deseo de que sus hijos la vean bien y de recuperarse como persona.

Tras divulgarse la historia de la ex modelo, su amigo Daniel Mirabal, inició una campaña de recolección de dinero en GoFundMe para ayudarla. Asimismo, antiguas compañeras de trabajo decidieron ponerse de acuerdo para apoyarla.

Y ahora, Urbano pudo volver a posar para una sesión fotográfica organizada por el suplemento El País Semanal.

"Nastasia habla cinco idiomas y llega puntual. Los estilistas combinan trajes y complementos, mientras el fotógrafo Manuel Outumuro y sus asistentes preparan el set", describe el medio español sobre la sesión.

"Me podéis hacer lo que queráis", dijo Urbano, deslumbrando con el primer vestido que se puso.


La ex modelo posando para el lente de Outumuro. Crédito: El País Semanal / Captura.

Durante la sesión, fue consultada respecto a qué significa para ella la belleza. "Saber llevar los años, aceptar tus arrugas y que el pelo no es el de antes. Estar tan contenta por dentro que no se vea por fuera", aseguró.

Según la publicación, Outumuro quedó fascinado con la ex modelo. "Eres una máquina", le dijo.

"Termina la sesión, termina la actuación. El equipo le dedica un aplauso cerrado y ella sonríe azorada, con humildad sincera", describe el medio, que finaliza asegurando que una de las agencias de modelos más importantes de España "ya ha mostrado su interés por ella".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?