Polémica por violenta reacción de dueño de equipo de béisbol de EE.UU. que bota a su esposa para quitarle su celular

El matrimonio emitió una declaración conjunta en la que señalaban que están "profundamente avergonzados por la situación" y que han "resuelto el problema".

03 de Marzo de 2019 | 16:10 | Redactado por José Joaquín Durán, Emol

El multimillonario, Larry Baer, fue captado en un altercado con su mujer en parque de San Francisco, California.

Pantallazo Twitter
SAN FRANCISCO.- El multimillonario y director ejecutivo del equipo de béisbol San Francisco Giants, Larry Baer, fue captado el viernes durante un altercado con su esposa, Pam Baer, en un parque de San Francisco (California, EE.UU.).

En el video del incidente, grabado por un espectador, se puede ver a la mujer gritando y pidiendo ayuda mientras Baer trata de arrebatarle un celular a la fuerza.

Luego, la esposa de Baer cae el suelo y la pareja sigue con el forcejeo hasta que el CEO de los Giants le arrebata el aparato y, mientras la cámara le sigue, se aleja de la escena.

Tras la publicación de las imágenes, Baer señaló a The San Francisco Chronicle que "el asunto está resuelto", afirmando que fue "obviamente vergonzoso".

Más tarde, el matrimonio emitió una declaración conjunta donde señalaron: "Lamentablemente, hoy tuvimos una acalorada discusión en público sobre un asunto familiar. Estamos profundamente avergonzados por la situación y hemos resuelto el problema".

Pese a la explicación de la pareja, fue trascendido que la Policía está investigando el caso.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores