Asociación de Dietistas Británicos advierte riesgos de cinco dietas impulsadas por celebridades

La "dieta del genotipo", el consumo de agua alcalina y café desintoxicante son algunos de los regímenes criticados por los profesionales.

08 de Marzo de 2019 | 06:00 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La Asociación de Dietistas Británicos (BDA) realizó una advertencia sobre cinco dietas que están siendo impulsadas por celebridades y que "deben evitarse", conclusión que obtuvieron a partir del trabajo de sus nutricionistas con los pacientes. Una de los regímenes criticados es la "dieta de genotipo" -realizada por la modelo Hailey Baldwin- pues explicaron que "no hay evidencia científica" de su efectividad. Lo mismo ocurre con el consumo de té o café desintoxicante -impulsada por Kim Kardashian-. Los especialistas de la asociación detallaron que "no hay una bebida mágica que ayude a alcanzar un peso saludable".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores