Cuidadora de zoológico en EE.UU. se recupera de las heridas causadas por el tigre de Sumatra que la atacó

El hecho ocurrió el sábado, cuando la mujer se encontraba dentro del hábitat de felino.

22 de Abril de 2019 | 16:19 | AP / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
EFE (imagen referencial)
La cuidadora de un zoológico de Kansas que fue atacada por un tigre de Sumatra salió de cuidados intensivos, informaron las autoridades.

La portavoz de la ciudad de Topeka, Mally Hadfield, dijo que el estado de la mujer es estable y el domingo fue trasladada a otra unidad del hospital. No se ha dado a conocer el nombre de la víctima y Hadfield señaló que sus familiares solicitaron privacidad.

Un tigre macho de 7 años llamado Sanjiv atacó a la mujer la mañana del sábado dentro de su hábitat antes de que el parque abriera. La cuidadora sufrió "cortes y perforaciones en la parte de atrás de la cabeza, el cuello, la espalda y un brazo", por lo que fue trasladada a un hospital para que fuera atendida.

El director del zoológico, Brendan Wiley, dijo que se inició una investigación y determinarán los cambios que puedan ser necesarios después de hablar con la víctima, quien ha trabajado en el lugar desde 2002.

El zoológico señaló que no planean sacrificar a Sanjiv, el que ya volvió a su exhibición.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores