EMOLTV

Actriz sufrió un problema médico en el Festival de Cannes debido a un vestido demasiado ajustado

Elle Fanning se desmayó durante una cena a la que asistió el lunes en la noche. Aseguró que su impasse se debió a lo ceñido del traje, sumado a que estaba "en esos días del mes".

22 de Mayo de 2019 | 12:46 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
La actriz Elle Fanning (21) no solo ha hecho noticia en el Festival de Cannes, por ser la jurado más joven en la historia del prestigioso certamen cinematográfico. La también modelo además llamó la atención de los medios debido a un problema médico que sufrió el lunes en la noche, cuando asistió a una cena organizada por una firma de joyería.

Elle llegó al evento luciendo un modelo de Prada de tul en tono beige, sin hombros y con flores bordadas en su falda. Elle posó para los fotógrafos en su paso por la alfombra roja y nada hacía prever lo que le ocurriría más tarde.


Crédito: EFE.

Según han publicado diversos medios del espectáculo, cuando el evento ya había comenzado y el director de Cannes presentaba al actor Francois Civil sobre el escenario, sorpresivamente Elle se desvaneció y se cayó de la silla.

Su hermana, la también actriz Dakota Fanning, Colin Firth y Marion Cotillard la ayudaron a incorporarse y la sacaron del lugar. Fue en ese momento en que Elle les habría explicado que estaba "en esos días del mes" lo que combinado con el ajustado vestido, le habría jugado una mala pasada.

Más tarde, fue la propia Elle quien se refirió al impasse en su cuenta de Instagram.

"Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950. ¡Pero todo está bien!", publicó junto a los hashtags #VestidoDemasiadoAjustado y #ElMomentoDelMes.


Crédito: Elle Fanning / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?