EMOLTV

Melania y Camilla eligen el blanco para sus primeros looks en visita oficial de Donald Trump al Reino Unido

La reina Isabel II, en tanto, optó por un traje verde a juego con un sombrero del mismo color.

03 de Junio de 2019 | 12:51 | Reuters / EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
El color blanco fue el tono elegido tanto por la Primera Dama Melania Trump, como por Camilla, esposa del príncipe Carlos, para sus primeros looks en el marco de la visita de Estado del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Reino Unido.

La pareja norteamericana aterrizó hoy en suelo británico, y fue recibida por el heredero de la corona británica, su esposa y, por supuesto, la reina Isabel II, en el palacio de Buckingham.

Cuando salió de Washington, Melania quiso hacer referencia al Reino Unido con un vestido de Gucci con imágenes del Big Ben, el Puente de Londres y los autobuses de dos pisos.

Luego, bajó del avión Air Force One vistiendo una falda de tubo, una chaqueta y una blusa de la marca británica Burberry.

Finalmente, en Buckingham lució un elegante vestido blanco de Dolce & Gabbana con cuello y cinturón azul marino, que acompañó con un sombrero a juego de Herve Pierre.

Por su parte, la duquesa de Cornwall apareció con un vestido también blanco y con un sombrero a juego, una gargantilla de perlas, y guantes y bolso en tono crema.

Isabel II, en tanto, se desmarcó de la tendencia del día y se engalanó con un vestido verde a juego con un sombrero del mismo color, zapatos y cartera de color negro.


Crédito: AFP.

La visita de Estado del Presidente de Estados Unidos culminará el próximo miércoles con la ceremonia para conmemorar el 75 aniversario del desembarco y de la batalla de Normandía, que se celebrará en Portsmouth (sur de Inglaterra), a la que también acudirá la reina.

Esta previsto que Isabel II pronuncie esta noche un discurso durante la cena de Estado que tendrá lugar en el palacio de Buckingham en honor a Trump, en la que este también dirigirá unas palabras a los comensales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?