Video: La impresionante reacción de una madre que salva a su pequeño hijo de caer al vacío en Colombia

La mujer se encontraba en un edificio realizando trámites, cuando el niño se acercó a una baranda y perdió el equilibrio.

21 de Junio de 2019 | 13:15 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
El Tiempo Colombia (GDA)
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una madre logró salvar a su hijo de sufrir un trágico accidente en un edificio de la zona de Laureles, en Medellín, Colombia, el miércoles pasado.

El increíble hecho, que fue grabado y difundido en las redes sociales, muestra cómo la madre sale junto a su hijo pequeño del ascensor de un edificio de las oficinas de una constructora, para dirigirse a una de las entradas. A los pocos segundos, el menor se acerca con curiosidad a la baranda, se agacha, pierde el equilibrio y cae.

Al percatarse de la situación, la mujer -quien usaba su celular al parecer para enviar un mensaje de audio- rápidamente se tira al piso y agarra el pie del pequeño, logrando evitar que este caiga al vacío. Las personas que se encontraban en el lugar intentan ayudarla para rescatar al menor.

Juan Franco, gerente de la constructora, aseguró a El Tiempo Colombia, que la situación desafortunada terminó con un final feliz. "Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, cómo logra proteger a su hijo", señaló el directivo.

Asimismo, informó que después del hecho, la mujer terminó de hacer los trámites por los que fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores