Afirman que modelo Heidi Klum se casó con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, en febrero

La pareja comenzó su relación a comienzos de 2018. Este sería el tercer matrimonio de ella y del segundo de él.

12 de Julio de 2019 | 13:50 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
"Le dije que sí", se leía junto a una fotografía que Heidi Klum (45) publicó en diciembre pasado, en la que aparecía abrazada de su pareja, Tom Kaulitz (29), guitarrista de la banda Tokio Hotel.

Con el mensaje, la modelo daba a entender que contraería matrimonio por tercera vez, luego de estar casada con el estilista Ric Pipino (1997-2002) y después con el cantante Seal (2003-2012).

Kaulitz, en tanto, estuvo casado con la modelo Ria Sommerfeld y, tras su divorcio, tuvo una relación con Shermine Shahrivar, ganadora del título de Miss Europa en 2005.

Los meses pasaron y nada se supo del enlace, hasta que el jueves medios estadounidenses como People y TMZ afirmaron que la pareja se casó en secreto el febrero pasado.

El matrimonio se habría realizado en completa privacidad en California y la celebración habría consistido en una cena íntima.

Klum y Kaulitz comenzaron su relación a principios de 2018. En marzo de ese año fueron captados por las cámaras besándose en el set de America's Got Talent y luego, en mayo, hicieron su primera aparición pública formal como pareja en una gala benéfica.

La modelo tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con Seal: Leni (14), Henry (13), Johan (12) y Lou (9).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores