El conmovedor viral que muestra la transformación de parejas desde la graduación hasta su matrimonio

Más de 20 parejas ya han publicado las imágenes que comparan similares situaciones, pero con varios años de diferencia.

20 de Julio de 2019 | 13:14 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
Sydnie Haag / Twitter
Todo comenzó con la publicación en Twitter de la recién casada Sydnie Haag de una fotografía dividida en dos. La primera junto a su, en ese entonces, pareja de fiesta de graduación, y la segunda con el mismo hombre, pero hoy convertido en su marido, Bailey.

La joven de Georgia, Estados Unidos, mientras revisaba fotografías antiguas de ella y su esposo, se dio cuenta que todavía conservaba la imagen de cuando ambos asistieron juntos a la fiesta de graduación.

A partir de esto decidió unir la actual con la pasada y publicarla en su cuenta de Twitter, sin pensar que llegaría a tener millones de respuestas, donde fueron varios los que también quisieron compartir la comparación con sus actuales parejas.


Crédito: Sydnie Haag / Twitter

"Estaba revisando fotos antiguas y pensando lo diferente que se veía mi esposo y lo jóvenes que éramos. Publiqué en Twitter y no lo pensé mucho", aseguró Haag al medio estadounidense ABC News.

A los pocos minutos de publicar su fotografía, su celular se llenó de notificaciones de otras personas que comentaba y compartían sus propias imágenes. Además, se dio cuenta que disfrutaba cada vez que alguien subía una nueva comparación.

"Me hizo sentir feliz porque soy el tipo de persona que le gusta ver fotos y conocer las historias de la gente. Es bueno ver dónde empezó la gente y cómo terminaron", añadió la joven.


Crédito: BAILEE_29 / Twitter


Crédito: b_hardyrenee / Twitter


Crédito: maddsslester / Twitter


Crédito: Mirellazoe / Twitter


Crédito: samgrahamsmith / Twitter


Crédito: Spencer_Grace / Twitter


Crédito: hennessy19 / Twitter
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores